domingo, 30 de marzo de 2014

REACCIÓN TRAS EL DESCANSO.

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO PREFERENTE

KD3 ORIHUELA 47
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 68

El pasado sábado visitábamos la cancha de un siempre correoso KD3 Orihuela que aunque muy mermado por las bajas en Novelda causó una muy buena impresión.Nosotras pese a recuperar a Silke y Xenia , viajábamos con bajas importantes como las de Eva, Miriam y Lorena pero con la gran ayuda de Natalia y María en esta ocasión.

El partido no pudo empezar peor para nuestros intereses. Las rivales todos sus tiros y nosotras negadas de cara al aro desperdiciando ataque tras ataque al lado del aro 8-0 minuto 5. La entrada de Silke nos dio algo más de anotación, pero seguimos perdonando demasiado cerca del a.ro. Esto nos lleva a perder la concentración y permitir demasiadas canastas fáciles en contraataque. Al final del cuarto un preocupante 20-10.

En el segundo cuarto mejoramos en defensa , empezamos a replegarnos mejor en defensa y pero en ataque seguíamos demasiado precipitadas y fallonas a lo hora de finalizar. Al descanso habíamos conseguido reducir un poco la ventaja 32-24. Y sobretodo la defensa era más contundente.

Tras el descanso llegó la reacción. Después de un primer intercambio de canastas la entrada de Natalia nos dió un punto más de agresividad en defensa y comenzamos a recuperar balones y anotar fácil al contraataque. A Natalia se le sumó Patri terminando de ponernos  por delante en el partido con sus penetraciones a canasta y sus tiros de media distancia. 38-49 pero con el partido todavía por decidir.

En el último período seguimos manteniendo la concentración en defensa y supimos cerrar el partido sin complicaciones. Al final un 47-68 que no refleja los problemas que pasamos durante buena parte del partido.

Gran reacción del equipo tras el descanso , donde supimos sobreponernos a la falta de acierto de la primera parte y nos mantuvimos serias en el juego colectivo. Pero tenemos que corregir nuestros comienzos de partido. En la segunda vuelta estamos arrastrando demasiado el salir muy flojas en defensa y demasiado ansiosas en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario