miércoles, 26 de marzo de 2014

SEGUIMOS PREPARÁNDONOS Y MEJORANDO

CADETE FEMENINO CAT. PREFERENTE

C .B. JORGE JUAN.- 82
E. M. TORREVIEJA.- 23

   Después de unas semanas de buenos entrenos de volver a la senda de la victoria nos volvíamos a poner a prueba ante un equipo que en su campo nos puso en bastantes dificultades.

    Los dos primeros periodos son de bastante intensidad por parte de los dos equipos con defensas individuales nosotros en toda la vista y las visitantes en media. Comenzamos a marcar pequeñas diferencias en el marcador gracias sobre todo a nuestro juego interior y algunos robos de balón que sabemos aprovechar. 26 - 8 y sin casi esfuerzo teníamos el partido dominado.

    Sabíamos que no debíamos confiarnos  y así lo hicimos, mantuvimos la fuerza en nuestra defensa y a pesar que que en ataque no conseguíamos mover bien el balón, gracias a los robos y los rebotes seguíamos marchándonos en el marcador. 51 - 10 al descanso.

     El partido estaba sentenciado y aunque no queríamos caer en el conformismo, la salida no fue la que todos deseamos, no conseguíamos robar balones y seguíamos teniendo problemas para circular bien en ataque, por si fuera poco el Torrevieja comenzaba a cerrarse más y a no dejarnos rebotes en ataque. Así y todo seguíamos marcando mayores diferencias 73 - 16 y diez minutos por jugar.

    Los últimos dos periodos son los más igualados del partido pero no perdimos ninguno y aumentamos un poco la diferencia, gracias sobretodo a nuestra defensa. En ataque sin embargo fue un partido espeso sin claridad y con poca confianza en nuestro tiro exterior. Al final  82 - 23.

    Ahora empieza nuestra liga tenemos tres partidos que son tres finales y debemos entrenar y ser más equipo que nunca. Cada jugadora es importante en el CADETE FEMENINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario