domingo, 30 de marzo de 2014

SIN ANOTAR NO SE PUEDE GANAR

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL
ÁLBOR GODELLA 52 - C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 40

Partido disputado en el pabellón de municipal de Godella correspondiente a la fase de descenso.
El inico del partido fue diferente a los últimos. Empezamos anotando gracias al acierto de Juanan, pero la alegría duró poco, pues los locales enseguida cogieron las primeras ventajas gracias a su juego interior. Final del primer cuarto 18-12.

En el segundo cuarto empiezan a aparecer los nervios en los 2 equipos y los errores se suceden, pero los de Godella son los que mantienen cierta regularidad en la anotación. Al descanso 29-18.

Tras,un triple local, la ventaja llega hasta los 14 puntos pero aparecen nuestros mejores momentos en defensa y el contraataque nos proporciona puntos más sencillos, para irnos al descanso entre cuartos 37-31.

El último cuarto lo iniciamos de forma inmejorable para ponernos a 1 punto, 37-36 y 39-38. Y aquí tuvimos varias opciones para ponernos por delante, con algunos tiros librados tras buenas defensas, pero no fuimos capaces de anotar ninguno. Aquí apareció su número 5, Zafón para acertar y decantar el partido para los locales. Final del partido 52-40.

Sólo nos queda seguir entrenando duro para reencontrar el acierto que merecemos por nuestro trabajo. El sábado esperamos a toda la afición en La Magdalena para apoyarnos en un partido muy importante contra Denia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario