viernes, 7 de marzo de 2014

Trabajando

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. Jorge Juan B 62
C.D. Crevibasket 51

Partido disputado el pasado sábado a las 10:00 en Novelda.

Nos enfrentábamos ante Crevibasket después de la derrota ante Adesavi, una derrota que nos costó de encajar y nos hizo darnos cuenta de que no estábamos trabajando como al inicio de esta segunda fase.

El partido arranca como la mayoría de nuestros partidos, flojos en defensa y flojos en ataque, fuera del partido, como si lo que nos estaba pasando en pista no fuera con nosotros. El equipo salió dormido y ello nos hizo despertar las sensaciones de Adesavi, nada buenas.
Pero, llega el descanso entre período y período, hablamos de esforzarnos y de divertirnos, pasarlo bien jugando a lo que sabemos, a lo que solemos hacer en casi todos nuestros entrenamientos donde estamos la mayoría de jugadores y damos el 100%.
Inicia el segundo período y cambia la sensación, el equipo sale enchufado, el quinteto demuestra tener ganas y dar todo en pista. Ello nos hace dar la vuelta al partido y poco a poco empezar a encontrarnos mejor, recuperando buenas sensaciones, aunque el equipo visitante no se daba por vencido, por ello no podíamos despistarnos ni un milímetro.

El partido finalizó llevándonos la victoria y viendo otra versión distinta de la vista en la jornada anterior.
Como lectura final creo que debemos de seguir trabajando a tope como al inicio de esta segunda fase, nada de relajación. Seguir dejándolo todo en pista y esforzarnos al máximo tiene que ser básico en nuestro juego. Así jugaremos mejor, nos divertiremos mucho más y aprenderemos tanto en conjunto como individualmente. Esta debe de ser la senda, ahora a disputar el próximo partido de este sábado con todas las ganas posibles y toda nuestra motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario