viernes, 11 de abril de 2014

Buen partido

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. Jorge Juan 42
Adesavi azul 26

Partido disputado el pasado sábado a las 10:00 en Novelda.

Nos enfrentábamos a un rival complicado contra el que habíamos perdido en la visita a su casa por 9 puntos en la primera vuelta.

El partido arrancó con un buen grado de concentración por nuestra parte, dejando al rival en tan solo dos puntos anotados desde la línea de tiro libre, por lo tanto el equipo empezaba defendiendo bien y a por todas, aunque no anotando todo lo que podíamos. En el segundo período lejos de dormirnos hicimos otro parcial parecido, 8-1, pero llegó la reacción de los visitantes haciendo un parcial 2 - 3 y 0 - 6, con lo que lejos de relajarnos cada vez veíamos que la cosa se nos podía complicar más de lo previsto después de nuestro buen inicio de partido...

Llegó el descanso y con ello nuestra reacción a los anteriores dos períodos con dos parciales 6 -0 y 7 - 4, gracias a encontrar buenas líneas de pase, defendiendo a tope y siendo fuertes en rebote, la esencia del equipo estaba dando resultados y nos encontrábamos cómodos jugando, lo que siempre buscamos, divertirnos y jugar bien estaba pasando durante el partido. Llegaron los últimos dos períodos donde hicimos rotaciones para que disputaran todos minutos, cosa que no nos relajó, sino que nos tuvo frescos en pista y atentos todo el rato. Finalizó el partido llevándonos la victoria y quitándonos esa espinita clavada de la primera vuelta.

Como lectura del partido creo que trabajamos desde el principio y aunque, tuvimos un par de despistes supimos reponernos y trabajar todos en el mismo rumbo. Todos  aportamos y disfrutamos del encuentro, cosa que considero positivísima siempre. También nos sirvió para aprender, ya que siempre que competimos vemos facetas de nuestros jugadores que  queremos que saquen  en pista y no solo en entrenamientos.
Buen partido chicos, mañana más y mejor en Crevillente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario