lunes, 7 de abril de 2014

EMPEZANDO CON BUEN PIE

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO PREFERENTE

C.B.SANTA POLA REBOLIKA 31
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 69

El pasado Domingo visitábamos la cancha del Santa Pola  a la temprana hora de las 9.30 , con un equipo todavía mermado por las bajas y sin la importante ayuda de las junior que jugaban un partido importante esa misma tarde.

Pese a lo temprano del partido y a no estar acostumbradas a este horario , el equipo salió muy concentrado en intenso y con la idea de no complicarnos el partido como la semana anterior. Y esta vez si que fuimos capaces. En defensa no permitimos anotar a las rivales hasta el minuto 5 y en ataque pese a no estar especialmente acertadas en el tiro exterior tanto Silke como Inma y más tarde Silvia destrozaban su defensa desde dentro y dominando el rebote. Al final del cuarto 20-8.

En el segundo cuarto nuestro ataque se compensó algo más. Empezamos a anotar algo más en contraataque y de tiro exterior. En defensa no conseguíamos imponer nuestro ritmo , pero al menos las contrarias no anotaban demasiado. Al descanso 17-38.

Las sensaciones en ataque eran buenas , pero en defensa estábamos permitiendo que las rivales jugaran demasiado cómodas y dispusieran de muchos tiros cómodos. En la segunda parte no fuímos capaces de cambiar esta sensación. En ataque seguíamos atacando con fluidez la zona , pero no conseguimos dar el salto de calidad en defensa. 25-57.

En el último período nos olvidamos de meter balones dentro para atacar la zona y eso nos llevó a bajar el ritmo anotador. Mientras en defensa subimos algo las líneas de pase y de manera aislada si que conseguimos dominar algo más a las rivales. Al final un cómodo 31-69 pero con el regusto amargo de no haber sido capaces de estar más agresivas en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario