martes, 15 de abril de 2014

Gran reacción

CB JJ "Tártaros Gonzalo Castelló" 84 - CA Montemar 80

Último partido de la liga regular en casa, celebrado el domingo por la tarde en el pabellón de la Magdalena. Jugábamos ante un gran equipo que en su casa nos ganó de 1 punto pese a no reflejarse el verdadero partido, ahora necesitábamos la victoria para tener opciones de continuar en preferente.

Pese a unos comienzos algo dubitativos y sin mostrar la garra y lucha que se mostró en Elda, el equipo empezó a confiar cuando cogió el ritmo en la anotación. Ahí tuvimos la confianza y ritmo que debemos tener si queremos ganar a cualquier rival, concentración en defensa y siempre un pase más en ataque en lugar de abusar del bote.

En general se supo sufrir y forzar una prórroga para finalmente llevarnos el partido y mantener todas nuestras opciones de mantenernos en la categoría.

Debemos dar las gracias a los Senior B que vinieron a animarnos, importantísima su aportación desde la grada y que hizo que el equipo cambiara su actitud.
Nos queda el último partido de la temporada en Campello, hay que jugarlo como una final. Estoy seguro de que siendo un equipo, poniendo intensidad y actitud, podremos llevarnos el partido. Vamos chavales! El objetivo está cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario