miércoles, 9 de abril de 2014

JUGANDO CONTRA EL LIDER

CADETE FEMENINO CAT. PREFERENTE

C. B. JORGE JUAN.- 47
C. B. TEIXERETA DE IBI.- 40


      Cada equipo nos presentábamos al partido con distinta mentalidad, nosotras buscando la victoria por conseguir el segundo puesto del grupo y una victoria ante un rival de autonómico y las visitantes más relajadas sabiendo que aun perdiendo era casi imposible remontar los 23 puntos que traían de ventaja de Ibi.

     En los dos primeros periodos casi se decidió el partido el Jorge sale muy fuerte en defensa con buenas ayudas y una fuerte presión toda la pista y sobretodo muy acertadas en ataque donde se consiguen puntos con trabajo de equipo y por buenas decisiones individuales, el único fallo son las defensas del 1x1 donde el Teixe nos supera. El Ibi juega y mantiene su fuerte defensa pero en ataque no esta suficientemente acertado como para igualar el partido. 20 - 11 primeras diferencias a nuestro favor.

  La igualdad comienza a imperar en el juego, las defensas pueden sobre los ataque y ninguno de los dos equipos consigue canastas fáciles que les permita al Jorge romper el partido y el Teixe acercarse en el marcador. Así y todo las de Ibi ganan los dos siguiente periodos. 26 -20 al descanso.

    El 5 periodo es idéntico a los anteriores fuertes defensas y juego de ataque poco claro y pequeña ventaja de nuevo para las visitantes. Pero el 6 es de nuevo para las noveldenses que dan un golpe de efecto gracias a varios robos y buenos contraataques. 39 - 31 y diez minutos por jugar.

   Los dos últimos periodos son de máxima igualdad da la impresión que el cansancio ha hecho mella en los dos equipos y se llega al aro en contadas ocasiones. El Jorge se conforma con la victoria y ve muy difícil el llegar a los 23 puntos(por no decir imposible) y El Ibi se relaja y ve que su primer puesto del grupo no peligra. Al final 47 - 40.

   Debemos refrendar el segundo puesto con una victoria en Cabo Mar en un campo difícil y ante un equipo que aquí en casa nos costó ganar. Pero el primer paso ya lo dimos esta sábado ante un gran equipo y con un muy buen partido ante el Ibi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario