lunes, 14 de abril de 2014

MERMADOS POR LAS AUSENCIAS

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

DISARCO BASKET 67
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 64

Este Domingo nos desplazábamos hasta Alicante para disputarnos el tercer puesto frente al Disarco Basket. Afrontábamos el choque con las bajas de Elías y Guti, dos de nuestras referencias en el juego interior. Y ante la importancia del partido del junior de esa misma tarde preferimos afrontar el partido con los efectivos disponibles.

El partido empezó con claro dominio local , donde los alicantinos imponían desde el principio sus kilos y centímetros 16-4. Poco a poco fuimos cogiendo ritmo de partido y empezamos a correr, pero la veteranía del rival frenaba nuestros contraataques con faltas y no éramos capaces de castigarles desde el tiro libre 20-14.

En el segundo cuarto ellos siguieron volcando su juego en el interior donde tenían ventaja de kilos y donde obtenían canastas fáciles. Nosotros No terminábamos de jugar fluido , pero nos manteníamos en partido 34-29.

Tras el descanso ellos vuelven a organizarse en ataque y dominan de nuevo el partido. Todo lo que habíamos recuperado en la primera parte lo volvemos a perder y alcanzan una máxima renta de 47-34.  Reaccionamos y aprovechando la superioridad de Roberto con su par reducimos distancias al final de período 51-40.

El comienzo del último cuarto es de claro dominio nuestro. Volvemos a ser agresivos en defensa y podemos correr y eso nos lleva a igualar el marcador. Un falló claro de Jordi y su eliminación por cometer la "falta de la frustración" nos situan con mucha desventaja bajo los aros. Pese a que un triple de Guerrero nos coloca 55-56 , en los momentos finales del partido no somos capaces de controlar su rebote ofensivo y eso les permite anotar cada posesión. Nosotros no castigamos igual desde el tiro libre y eso permite que al final se impongan 67-63.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario