lunes, 28 de abril de 2014

OTRA OPORTUNIDAD QUE SE NOS ESCAPA

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 56 - ÀLBOR GODELLA 58

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de La Magdalena.
Gran asistencia de público, más de 400 personas en la grada del pabellón noveldense.

Nos enfrentábamos al equipo de Godella, que habíamos podido comprobar en el partido de ida que era un duro rival en defensa y que tenía varios referentes en ataque que teníamos que intentar controlar. El premio para el que ganara era muy goloso, la permanencia en la categoría.

El partido no podía empezar de otra forma que con gran intensidad defensiva por parte de los 2 equipos y con precipitaciones en ataque, para concluir un cuarto muy igualado con ligera ventaja para los visitantes, 11-13.

El segundo cuarto empezó de la misma manera, minuto 8 22-21, pero a partir de aquí nos desorganizamos en ataque y no supimos atacar la defensa godellense, para permitir varios robos y consiguientes contraataques. Para irnos al descanso 25-32.

En el tercer cuarto, los nervios volvieron a aparecer y las defensas se imponían sobre los ataques, pero nuestro tiro exterior, hizo acto de presencia y con 3 triples en el cuarto conseguimos reducir las diferencias en el marcador, 38-40. Se preveía un final no apto para cardíacos y así fue.

El inicio del cuarto fue una continuación del tercero, seguía estando nuestro tiro exterior y los visitantes seguían negados con el aro, minuto 4 46-42. Pero aquí apareció el jugador visitante para Zafón, para anotar 11 puntos en este cuarto y llevar a su equipo hacia la victoria. En un final igualado los de Godella supieron jugar mejor sus bazas. Final del partido 56-58.

Dar la enhorabuena al equipo de Godella que en los 2 partidos disputados contra nosotros ha sabido competir bien y eso le ha dado la permanencia en la categoría.

Ahora sólo nos queda preparar el partido del domingo en Denia, para intentar asegurar la permanencia en la categoría en el último partido de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario