miércoles, 2 de abril de 2014

PARTIDO SIN TREGUA

CADETE FEMENINO CAT. PREFERENTE

CB JORGE JUAN .- 53
ELCHE CF BASKET.- 49


     Sabíamos de la importancia del partido frente al Elche nos jugábamos, la segunda plaza, debíamos ganar y además de más de cinco y la verdad es que lo intentamos siempre.

      Los dos primeros periodos vuelven de nuevo a ser cada uno para cada equipo, las defensas presionantes toda la pista pueden con los ataques y se consiguen puntos solo con rebotes ofensivos y tiros libres. Se notan los nervios y la igualdad en el juego y marcador. 10 - 10 y todo por decidir.

     Se mantiene la igualdad en el juego y en el marcador, aunque de nuevo cada periodo es para uno de los dos equipos. Comienzan a soltarse los ataques y las defensas son rebasadas con más facilidad. El Elche basa su juego en su jugadora nº 9 , mientras el Jorge realiza en ataque un juego más de equipo. 22 - 21 al descanso y continua la igualdad.

    Los siguientes periodos son para las locales consiguiendo pequeñas diferencias, gracias sobretodo a su defensa y a comenzar a mover el balón en ataque con más tranquilidad.  No hay tregua los dos equipos buscan defender fuerte y contraatacar, la igualdad en los rebotes lleva al Jorge a conseguir por primera vez los 5 puntos de diferencia. 39 - 34 y diez minutos por jugar.

   Da la impresión que el partido esta comenzando, las defensas superan a los ataque y solo a base de tiros libres se consiguen puntos, pero ya no son los nervios es el cansancio acumulado en los anteriores periodos lo que lleva a los dos equipos a cometer muchos errores y muchas faltas. El Jorge se mantiene siempre por encima en el marcador rozando los cinco puntos, a falta de pocos minutos el partido parece decantado para las locales, pero los tiros libres deciden la diferencia que solo es de 4 puntos, 53 - 49.

   Ahora a falta de dos partidos solo consiguiendo las dos victorias podremos ser segundos y esta semana tenemos Al Teixereta de Ibi líder e invicto, pero nosotros podemos conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario