domingo, 6 de abril de 2014

POR FIN LLEGÓ LA ANOTACIÓN

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 86 - DENIA BÀSQUET CLUB 44

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de La Magdalena. Unos trecientos aficionados nos ayudaron a sacar un partido importantísimo de esta fase de descenso.
Nos enfrentábamos a un equipo que nos habían ganado hacía muy pocas semanas. La motivación era máxima.

El inicio fue con muchos nervios por parte de los dos equipos. Pero estábamos siendo muy listos en la defensa sobre sus referentes en ataque. Muy bien Toni Mira y Carlos sobre sus exteriores y Dani en el interior. Pero en ataque no encontrábamos el aro. Minuto 7 7-9. A partir de aquí la entrada de Ernesto y José Manuel nos dan el acierto exterior que necesitábamos. Final del cuarto 14-9.

En el segundo cuarto con la entrada de Mike y Miki fuimos mucho más rápidos en las transiciones sin perder efectividad en defensa. 8 puntos casi consecutivos de Mike en transición y el acierto desde la línea de tres de Ernesto ( 7 triples al descanso) hace que las diferencias empiecen a crecer hasta el 47-23 del descanso.

En del descanso hablamos de no relajarnos porque Denia nunca da el partido por perdido. Y en este partido el equipo estaba muy centrado y no iba a dejar entrar en el partido a los dianenses. Primero leyendo la superioridad de Juanan y Javi cerca del aro y después con la velocidad de Carlos y José Manuel. Para finalizar el cuarto 72-36.

En el último cuarto lejos de dejarnos ir, cada jugador que pasaba por la pista estaba concentrado, tanto Darío como Raúl o Toni García. Final del partido 86-44.

Ahora a preparar el partido contra Godella en casa para poder asegurar la permanencia tras la Semana Santa. Si seguimos con esta intensidad en los entrenamientos lo conseguiremos.

1 comentario:

Añada aquí su comentario