domingo, 20 de abril de 2014

Último partido de liga para olvidar

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C. D. Crevibasket 62
C. B. Jorge Juan 30

Partido disputado el pasado sábado a las 12:30 en Crevillente.

Último partido de liga regular al que viajábamos con bajas importantes y con jugadores tocados después de una semana algo accidentada.

El inicio de partido fue desastroso con un parcial 16 - 0 a favor del equipo local, el equipo había salido totalmente dormido después de un calentamiento algo largo para lo que estamos acostumbrados y el calor que hacía en el interior de las instalaciones. Pero eso no sirve, el equipo salió a verlas venir y en lugar de animarnos y ayudarnos mutuamente cuando las cosas no salían nos dedicábamos a quejarnos al compañero.

Así iba transcurriendo el partido en el que poco a poco el arbitraje y el equipo local nos estaban sacando cada vez más del partido, pues lo visto en pista era en algunos momentos increíble. Llegó el cuarto período y parecía que había una reacción por nuestra parte pero sólo fue un espejismo, ya nos encontrábamos en otro lugar y no era el partido que estábamos disputando...

Tras el descanso el partido siguió el camino marcado en los primeros cuatro períodos, llevándose la victoria el equipo local después de mandar en el marcador durante todo el partido.

Así acabó el partido, con un equipo enfadado y que no había conseguido jugar a nada en casi ningún instante del partido.

Como lectura final creo que debemos de limitarnos a jugar y olvidarnos de aspectos exteriores al equipo, todos somos personas y todos nos equivocamos, nosotros los primeros. Ello no debe de llevarnos a caer en el desánimo y en el pesimismo que es lo que ocurrió en el partido. Ahora estas vacaciones a desconectar y a volver a las pistas con las pilas cargadas dispuestos a seguir jugando partidos pues, aunque la liga esté finalizada no vamos a dejar de jugar y disfrutar del BALONCESTO.
Ánimo y a seguir EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario