lunes, 12 de mayo de 2014

PERDONAMOS EN CASA

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO PREFERENTE 1/4 DE FINAL

IDA
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 59
C.B.QUART 56

VUELTA
C.B.QUART 60
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 54

El pasado fin de semana nuestro equipo senior femenino disputó la eliminatoria de cuartos de final a doble partido contra el C.B.Quart. La tarde del sábado jugamos la ida como locales para el domingo viajar hasta Quart de Poblet para disputar la vuelta.

Eliminatoria muy igualada de principio a fin y donde nos ha pesado en exceso el cansancio en los minutos finales. En casa dejamos escapar una renta de diez puntos encajando un 1-8 en los dos últimos minutos y en la vuelta un 7-3 en otros tantos minutos.

Una pena porque nuestras chicas lo dieron todo en la pista. Nos pudo faltar acierto y tranquilidad a la hora de finalizar , pero no nos faltó en ningún momento lucha y corazón. Al final con la eliminatoria igualada nos faltó frescura , pero lo cierto es que no nos dejamos nada en el depósito y cuando un equipo lo da todo solamente se puede estar ORGULLOSO de él.

Agradecer la gran ayuda de Carmen Boyer de las juniors que nos aportó mucha intensidad defensiva y muy buenos minutos en pista. Me gustaría también destacar la gran eliminatoria que ha realizado Rosi , es una alegría ver como a la larga la constancia da sus frutos y verlos reflejados en los momentos importantes.

Para finalizar agradecer a todas las jugadoras el esfuerzo y la implicación durante esta larga temporada. Agradecer también la gran aportación tanto en entrenos como en partidosde Jose María y las juniors que nos han ayudado a superar los númerosos problemas de lesiones que hemos arrastrado. Para el club es un orgullo que hasta seis jugadoras ( Ángela , Celia, Natalia , Belén , María y Carmen) hallan ido reforzando al primer equipo.Creo que el balance general tiene que ser positivo aunque nos quedemos un poco con ese regusto amargo de la derrota y de no haber podido competir en condiciones óptimas en momentos muy importantes de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario