lunes, 27 de octubre de 2014

A PESAR DE LA VICTORIA NO HICIMOS NUESTRO PARTIDO

JUNIOR FEMENINO "A" CATEGORIA AUTONOMICA


2ª JORNADA

C.B.F. CABO MAR.- 23
C.B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 56

    La semana pasada realizábamos un gran partido aunque perdíamos de más de 30, esta semana nuestra mentalidad de inicio no fue la adecuada y a pesar de ganar no hicimos un buen partido.

    En el primer cuarto no se vio nada de baloncesto eran 10 chicas que corrían de un lado al otro de la cancha sin sentido y por supuesto sin ninguna organización. El resultado lo dice todo 3 - 8.

    Cuando se da un resultado tan bajo se dice habitualmente que las defensas superaban a los ataques, en este caso no, los defensas eran blandas con fallos continuos, pero los ataques en ningún momento encontraban un buen lanzamiento, todo se perdía en malos pases y continuas perdidas de balón. El Jorge mejora en este cuarto sobre todo en defensa y eso le da la oportunidad de robar y conseguir alguna canasta fácil. Parcial 2 - 15, al descanso 5 - 23.

     Este cuarto es el más interesante parece que los dos equipos se sueltan un poco y algún que otro contraataque y alguna que otra buena defensa da más soltura al juego de ataque y comienzan a verse alguna que otra buena jugada de ataque, ahora si las defensas superan a los ataques. Parcial 8 - 22 y a falta de 10 minutos 23 -56.

    El último cuarto para el Jorge no pasara a la historia estaba claro que el partido esta resuelto pero bajar los brazos tanto no es disfrutar del deporte que nos justa, en mi opinión para el Jorge sobre este cuarto porque no nos sirvió para nada. Parcial 10 - 11 y al final 23 - 56.

    La lección es clara debemos luchar siempre al limite y forzar al máximo en cada partido para mejorar como deportista. Quiero pensar que la culpa es mía por no saber motivar lo suficiente en este tipo de partidos, pero de todo se aprende.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario