jueves, 23 de octubre de 2014

Buenas sensaciones

JUNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. JORGE JUAN B-TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ  85 
C.B. HORADADA 25

El pasado sábado por la tarde, a las 18:00 en la pista exterior se disputaba el partido contra el equipo de Horadada, que correspondía a la segunda jornada del calendario.


Arrancamos con buenas sensaciones, un buen inicio nos permitió "abrir la lata", que nos daba las primeras distancias en el marcador gracias a una defensa en toda la pista y una claridad en el ataque ayudaba a encontrar la canasta más sencilla.

Poco a poco, rotando todo el equipo, el nivel del mismo se mantenía y todos iban aportando tanto en ataque como en defensa, llegando al descanso con un marcador que reflejaba 46 - 11.

Durante el descanso hablamos de trabajar aquello que llevamos poniendo en práctica desde hace unas cuantas semanas en los entrenamientos, una serie de movimientos para ordenar el ataque y utilizarlos si nos son necesarios. Aquí se frenó la racha anotadora pero, pusimos en práctica aquello que hemos ido trabajando. En defensa bajamos un poco los brazos permitiendo llegar al rival con más opciones de cara a canasta que en cuartos anteriores.

Llegó el último período en el cual la marcamos las últimas distancias en el marcador después de tener buen acierto desde tiro exterior por parte de todo el equipo, pues fue un período de rotar e ir probando combinaciones distintas de jugadores.


Finalizó el partido con buenas sensaciones y con ganas de seguir trabajando, pues sabemos que nos quedan muchos partidos complicados y que tenemos que ir trabajando día a día para mejorar tanto individualmente y como equipo.


Agradecer la implicación de todos los jugadores y asistentes que nos animaron desde la grada. También agradecer a los refuerzos de cadetes que vinieron a dejarse la piel y a sumar en su primer partido con nuestro equipo, esperamos poder seguir contando con ellos y que disfrutaran del partido. Ahora a seguir trabajando y a crecer como equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario