lunes, 27 de octubre de 2014

Comienzo Agridulce.

Sénior Femenino Bolmax 44
C.B. Teixereta 51

Partido disputado el pasado sábado a las 17:00 en el Pabellón Municipal de La Magdalena que daba inicio a La Liga de la primera fase de nuestro equipo Sénior Femenino.

El Equipo supo plasmar en la pista el trabajo tanto defensivo como ofensivo que habíamos estado preparando durante toda la semana, con el único pero de fallar muchas finalizaciones, en ocasiones muy claras, lo que no nos permitió despegarnos en el marcador durante ningún momento del partido.
En la primera parte, con más energías, desperdiciamos el poder afrontar el resto del partido más cómodamente respecto al marcador.
En la segunda parte, con el físico más mermado, más nervios por lo ajustado del marcador y por un rival que supo aprovechar la oportunidad que le brindamos de estar vivas en el partido, la victoria finalmente cayó para el lado de las visitantes al igual que podría haber caído hacia el nuestro.
Esto muestra la igualdad que seguramente tengamos durante esta fase.
Como positivo debemos quedarnos con que la parte "más difícil" la supimos realizar, y en lo "más fácil" fue donde fallamos, así que a seguir trabajando para mejorar y no repetir errores.
1,2,3 JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario