domingo, 26 de octubre de 2014

LUCHAMOS HASTA EL FINAL PERO NO FUE SUFICIENTE.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO D
C. B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 62 - ELCHE C. F. BASKET ADORNOS GODELA 77.

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de La Magdalena.
Nos enfrentábamos a un reto grande, probablemente al equipo más equilibrado y con mejor físico del grupo.
Queríamos competir los 40 minutos y doy fe que los conseguimos.
Se lo pusimos difícil durante la mayoría del encuentro, pero nuestras fuerzas y recursos no fueron los suficientes para poder llevarnos el partido.

El primer cuarto fue un tona y daca continúo con juego muy rápido y fluido por parte de los 2 equipos, fue igualado y al final cayó del lado ilicitano por la mínima diferencia 21-23.

El segundo cuarto fue parecido al primero pero el acierto empezó a bajar por parte nuestra y eso hizo que llegaran las primeras diferencias en el marcador para los visitantes, llegando al descanso 36-41.

El tercer cuarto, en su inicio fue el peor por nuestra parte, sobre todo a nivel de juego colectivo, abusamos demasiado del bote de balón, ante la subida de líneas defensivas del Elche C.F. No utilizamos el pase y eso nos perjudicó demasiado a la hora de conseguir buenos tiros. Cuando conseguimos organizarnos ya habían conseguido 15 puntos de diferencia. Una vez volvimos al orden de ataque conseguimos de nuevo buenos tiros y meternos en el partido nuevamente. Final del cuarto 49-61.

El inicio del último cuarto fue esperanzador, en 4 minutos sólo nos anotaron 2 puntos, nos pusimos a 8 puntos y posesión, pero no fuimos capaces de rebajar más las diferencias, nuestro físico no dio para más, pero los chavales en ningún momento bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final. Final del partido con la máxima diferencia para los visitantes 62-77.

Orgulloso de mis jugadores por la entrega y sacrificio en el partido, que es un reflejo de lo implicados que están en todos los entrenamientos. A seguir así, seguro que los frutos del trabajo llegan, y lo vamos viendo en cada semana. Agradecer el esfuerzo de los jugadores cadetes de doblar en muchas jornadas, a seguir así chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario