lunes, 20 de octubre de 2014

NOS FALTA CONTINUIDAD EN EL JUEGO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE JORNADA 2

BÀSQUET ALTEA 66 
C.B. JORGE JUAN "A" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 77

Partido disputado en la tarde del domingo en el Palau d'Esports Villa de Altea.

Nos enfrentábamos a un equipo que había vencido a domicilio en el campo del Benidorm, sabiendo que no es fácil ganar fuera de casa en esta categoría.
Físicamente era un equipo superior a nosotros por estatura y potencia, así que debíamos mejorar mucho nuestra comunicación defensiva, cosa que empieza a verse un esbozo de lo que queremos conseguir. Pero otra faceta de las que debemos mejorar y no fuimos capaces de realizar, fue el tema del rebote defensivo, sólo Pepe fue capaz de cerrar bien el rebote y dominar esa faceta.
Debut de dos cadetes de primer año con el equipo Pepe y Víctor con buena actuación de ambos. Lástima el golpe que se llevó Pepe en el cuádriceps que no le permitió volver a actuar en la segunda parte del encuentro, por precaución.

El partido en sí, fue muy a rachas. El primer cuarto parecía que podíamos empezar a romperlo con las primeras ventajas, pero los chavales de Altea siempre eran capaces de luchar por todos los rebotes y los balones sueltos y eso les permitía estar en el partido. Final del primer cuarto 18-20.

El segundo cuarto fue el más intenso en defensa por nuestra parte, nos permitió robar varios balones y anotar canastas fáciles. En este cuarto fue el único en el que conseguimos equilibrar el rebote y así fuimos capaces de llegar al descanso 29-46.

El tercer cuarto se volvió a equlibrar el juego, por la lucha y el acierto de los locales y por los errores en las finalizaciones cerca del aro por nuestra parte. Desde luego es algo que tenemos que mejorar si queremos ser más competitivos. Final del cuarto 44-62.

El inicio del último cuarto fue bastante desacertado no conseguimos anotar en 4 minutos, incluidos varios tiros libres, los alteanos subieron sus líneas defensivas y jugaron con más intensidad, llegando a ponerse 53-62 a falta del 5'30 para el final. Por sin conseguimos anotar y aunque no volvimos al ritmo que a nosotros nos gusta conseguimos llevarnos una trabajada victoria. Final del partido 66-77.

Ahora a mejorar en cada entrenamiento, seguro que si conseguimos mejorar ciertas facetas del juego conseguiremos aumentar las prestaciones del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario