domingo, 26 de octubre de 2014

POCO A POCO MEJORAMOS EL JUEGO

SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO D
ISCV BENIDORM "C" 87
C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 91

Nos desplazamos a la localidad de Benidorm el sábado por la noche, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo veterano y con gente de calidad, y lo demostraron, a pesar de las bajas que tenían fue muy difícil para nosotros poder defender su capacidad de anotación.
Debido a las bajas viajaron con nosotros 3 juniors Javi, Albert y Boyer, que estuvieron a gran altura y nos ayudaron mucho en el juego. También debutó en el equipo Adrián aportando tiro exterior y presencia dentro de la zona, sigue acoplándose a nuestro ritmo y juego.

El primer cuarto estuvo marcado por el juego rápido de los nuestros y el buen hacer de los jugadores de Benidorm en las transiciones, que nos ponían con muchas dificultades para organizar nuestra defensa. Final del cuarto 20-17.

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica y los locales pudieron poner la máxima diferencia en el marcador 33-25 en el minuto 6, en parte por la gran cantidad de tiros libres fallados por nuestra parte. Menos mal que un par de buenas defensas y el acierto en varias penetraciones pudo minimizar la ventaja en el marcador. Al descanso 40-36.

El tercer cuarto fue nuestro mejor período fuimos capaces de tener acierto desde la línea de tres puntos y supimos leer bien su cambio defensivo a defensa zonal, atacando con paciencia, lástima que nuestros errores desde la línea de tiros libres no nos permitiese marcharnos más en el marcador. Final del cuarto 60-66, nuestra defensa seguía permitiendo 20 puntos por período y eso es demasiado para un equipo como el nuestro.

En el último cuarto el partido se igualó de nuevo, gracias a los hombre interiores de los de casa, no éramos capaces de defender ninguna de las situaciones que nos planteaban los jugadores de Benidorm. Menos mal que en los 2 últimos minutos conseguimos una renta de 6 puntos que nos permitió llevarnos el partido. Final del partido 87-91.

Desde luego en ataque estuvimos a un muy buen nivel, aunque algunos momentos nos desorganizamos. En defensa no puedo decir lo mismo. Pocos partidos ganáremos si nos meten 87 puntos. Así que a mejorar nuestras prestaciones defensivas en cada entrenamiento.Otra faceta del juego a mejorar son los tiros libres 23 /44, es un porcentaje muy poco fiable si queremos competir en esta liga. NO QUEDA OTRA QUE SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA EN CADA ENTRENAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario