martes, 11 de noviembre de 2014

Así no podemos competir

JUNIOR MASCULINO ZONAL

XELASPORT EVENTOS B 36

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 20

Partido disputado el pasado domingo a las 10:00 en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante.

Viajábamos a Alicante con numerosas bajas, jugadores lesionados, otros de viaje y algunos tocados que vinieron a jugar, pero con muchas ganas los que iban junto con cuatro cadetes de primer año que venían a reforzarnos en su primer partido con este equipo.

Se inicia el partido con numerosos contraataques del equipo local que no conseguimos frenar hasta un tiempo muerto, donde el equipo local arrancaba con ventaja, ventaja que no íbamos a conseguir recortar durante del partido.

Durante el tiempo muerto ordenamos la defensa y frenamos su racha anotadora consiguiendo nuestras primeras canastas, pero el partido iba a estar totalmente frenado en su zona plantada durante los 40 minutos del mismo, a la que no conseguíamos entrar debido a los numerosos contactos y nervios por nuestra parte. Así iba transcurriendo el partido donde no conseguíamos anotar, y los jugadores locales debido a nuestra defensa toda la pista que es una de nuestras señas, tampoco conseguían anotar con facilidad, un partido duro y con numerosos contactos que nos iban sacando poco a poco del mismo, donde en lugar de motivarnos más nos hacía chocar una y otra vez contra su muro, su defensa. Finalizó el partido con una anotación muy baja, si ya sabemos que ganar un partido con 36 puntos es complicado, con 20 mejor no hablemos.

Es importante que aprendamos a atacar esas zonas a las que nos tienen acostumbrados en esta categoría, que aunque no nos gusten es baloncesto y por lo tanto debemos saber atacar las mismas de la mejor manera posible.

No mostramos nuestra mejor cara pero estoy convencido que cada día damos un paso hacia delante y poco a poco vamos consolidando este grupo que muchas alegrías nos va a ir dando poco a poco.

Ánimo chicos, a por el siguiente partido, todo trabajo tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario