miércoles, 12 de noviembre de 2014

COMPLETAMENTE DESACERTADAS EN ATAQUE

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO GRUPO B

3ª JORNADA

C. B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 32

VALENCIA BC GENOVES.- 79

    El domingo nos enfrentábamos al segundo equipo del Valencia Básquet(antiguo Ros Casares) y sabíamos de la dificultad del rival y la premisa de ver nuestro nivel de nuevo ante un equipo de los de arriba. Solo ver la planta del equipo valenciano comprendimos que iba ser difícil incluso plantarles cara.

     El primer cuarto define bien a las claras lo que iba a ser todo el partido, dos equipos defendiendo toda la pista con mucha agresividad, y un Valencia que dominaba todas las facetas. Nos costaba pasar el balón de campo, nos costaba mover el balón en ataque, pero el problema estaba que las pocas veces que lo conseguíamos fallábamos las cosas más sencillas. Parcial 7 - 18.

     Nuestra defensa aun funcionaba, no era tan intensa como la valenciana pero ahí estábamos, el problema grave comenzó cuando cada vez llegábamos más a canasta pero también fallábamos más y nos fuimos viniendo a bajo, en ataque y en defensa. Parcial 6 - 19, al descanso 13 - 37.

     Todo estaba decidido el Valencia se dedicaba a probar sistemas defensivos y de ataque y nosotras seguíamos fallando hasta los tiros libres (22 tiros libres fallados en todo el partido) esto nos hacia perder la confianza y hasta la compostura. Parcial 12 -21, a falta de 10 minutos 25 - 58.

      Llegaban las lesiones, los malos modos y alguna que otra técnica, porque es verdad nosotros defendemos mucho con las manos.......... El último cuarto para nosotras fue un despropósito, todo nos salía mal y ya no teníamos fuerza para superar a un Genovés que dominaba en el marcador y en el campo. 7 - 21 de parcial y 32 - 79 al final.

     Mal partido en líneas generales, sobre todo nuestra ataque, que se topo con un gran equipo en todos los sentidos y no pudimos competir. Fallo sobre todo mío por no plantear otro tipo de partido ante este tipo de equipos. Lo único que deseo es volver a ver pronto jugando a Celia y que la nariz de Natalia vuelva a recuperar su color original. De todos los demás golpes nos iremos recuperando siendo equipo y entrenando.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario