domingo, 9 de noviembre de 2014

CRECIENDO DESDE LA DEFENSA.

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3 GRUPO Q 2ª JORNADA

C.B.ILICITANO B 20
C.B.JORGE JUAN B 70

Este sábado nos desplazábamos hasta el pabellón de la Universidad Miguel Hernández de Elche para volver a medirnos al equipo B del C.B.Ilicitano. Aunque ya nos habíamos impuesto con comodidad en pretemporada el equipo ilicitano cuenta con jugadores bastante grandes que nos podían complicar el partido si no estábamos agresivos en la defensa en toda la pista.

Salvo el 2-0 inicial el partido estuvo marcado por nuestro dominio en defensa. En los dos primeros períodos las diferencias no eran muy amplias , pero una buena racha de contraaque en el tercer período nos permitió una renta amplia que se vería incrementada en el cuarto período para llegar al descanso con un tranquilizador 7-40.

Tras el descanso fuimos capaces de no relajarnos y seguir con el mismo nivel de intensidad defensiva. En ataque a veces pecábamos de individualistas pero en líneas generales movimos muy bien el balón y encontrábamos siempre al compañero desmarcado. Lo peor la lesión de tobillo de Lluis que no le permitió disputar ningún minuto en la segunda parte. Al final un cómodo 20-70 y un partido para disfrutar.

Destacar el gran partido colectivo del equipo y la buena labor de Adrián a la hora de subir el balón. Importantísima también la labor de Pablo , David y Jorge en defensa donde se pelearon con los grandes de ellos y nos permitieron dominar el rebote. A demás de muy buenos pases para la salida de los compañeros al contraataque tras esos rebotes. Nuestros "grandes" bajitos también estuvieron muy intensos luchando todos los balones y saliendo como balas al contraataque. E importante también la mejora tanto de Luis como de Sergio que han entrenado esta semana a gran nivel y han sido capaces de demostrarlo en el partido. Ahora otra semana de seguir creciendo como jugadores. El baloncesto nos brinda la posibilidad de tener un festival cada fin de semana donde poder mostrar nuestras habilidades , ahora toca una semana de duros ensayos para que nos salga bien la función del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario