domingo, 9 de noviembre de 2014

DEBUT CON VICTORIA

CADETE   2 GRUPO L JORNADA 2

C.B. JORGE JUAN 71
CARMELITAS 25

El pasado sábado jugaron su primer puartido oficial el último  equipo que faltaba por debutar, el cadete femenino. Nos visitaba un equipo nuevo en las categorías de iniciación al rendimiento y contra el que nunca nos habíamos enfrentado antes. Pese a las numerosas bajas contábamos con la ayuda de las infantiles Bárbara y Teresa.

Nos costó arrancar , los nervios del debut y lo complicado que es anotar en la pista cubierta no permitió que abriéramos diferencias significativas hasta el segundo período.Nos empezábamos a encontrar cómodas en defensa y eso nos permitió recuperar balones y anotar con comodidad. Antes de llegar al descanso bajamos el ritmo en defensa y eso permitió a las alicantinas igualar el último parcial.Pese a eso la ventaja al descanso era amplia 45-13.

En la segunda parte seguimos defendiendo con intensidad y recuperando muchos balones y dejando en algunos períodos a las rivales sin anotar, pero en ataque estuvimos muy fallonas. El equipo visitante se cerró más en defensa y pese a que seguíamos anotando , empezamos a tener dificultades para finalizar con poco espacio. Estos problemas se vieron acrecentados en el séptimo período donde perdemos el parcial 6-7 , aunque reaccionamos en defensa en el último parcial para dejar el resultado final en un amplio 71-25.

En general un partido muy serio de todo el equipo. Aunque me gustaría destacar la gran aportación en defensa de María Mira en las líneas de pase como  Carmen Navarro que llegaba a todas las ayudas detrás. En ataque Ainoa dirigió al equipo con brillantez , anotando , pero sobretodo asistiendo a las compañeras para que anotaran. Destacar también lo repartido de la anotación , donde las nueve jugadoras que participaron del partido pusieron su granito de arena anotando al menos una canasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario