martes, 25 de noviembre de 2014

En la Senda de La Victoria.

SÉNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
Jornada 3ª.

C.B. JORGE JUAN BOLMAX 68
C.B. ELDA 62

Partido disputado el fatídico viernes 14 de noviembre de 2014 en el Pabellón de La Magdalena a las 21:00 horas. 
Desde estás líneas el equipo que se quiere unir al dolor de la familia y club de Alicia, y les ofrecemos todo nuestro apoyo.
El partido comenzó con la intensidad defensiva que se requería y finalizando las jugadas con orden, fruto de ello fue el parcial de los primeros 6 minutos 10-2. A partir de aquí, nuestro desorden y la gran intensidad de las rivales en defensa y su mayor acierto en ataque, hicieron que acabáramos perdiendo este periodo, que tan bien habíamos encaminado, por 13-17.
En el segundo la tónica fue la misma que los últimos cuatro minutos anteriores, desorden en ataque que también venía provocado por los buenos cambios defensivos de las eldenses, y una buena defensa por nuestra parte que nos hacía agarrarnos aún a la disputa del partido. Nos dejaba un parcial de 11-14, llegando al descanso en el marcador con 7 puntos de desventaja, 24-31.
Tras el descanso, el gran esfuerzo defensivo de ambos equipos se hizo notar y se convirtió en un sin fin de canastas por ambas partes, el acierto cara al aro nos dejó un periodo muy apetecible para el espectador. Parcial de 22-20 y a afrontar el último cuarto con una desventaja de 5 puntos, 46-51.
Éramos conscientes de que el camino hacia la victoria era que volviéramos a defender y atacar ordenadamente para estar preparadas para el balance defensivo. Gracias a nuestra concentración y esfuerzo pudimos plasmar en la pista estas premisas y realizar un gran periodo, permitiendo tan solo 2 canastas pero muchos tiros libres, a la vez que conseguimos anotar con mucho trabajo, ya que las rivales lucharon hasta el último segundo dejando una magnifica imagen de equipo. Conseguimos un parcial de 22-11, cerrando el marcador en el definitivo 68-62.
Agradecer al C.B. Elda el cambio de horario y felicitarles por su juego. También a las personas que vinieron a presenciar el partido, que nos dieron el empujón necesario que necesitábamos para lograr nuestra primera victoria de la temporada. Y felicitar a las jugadoras por el gran esfuerzo que realizaron y aportando tanto desde el banquillo como desde dentro de la cancha.
1,2,3 JORGE.

SÉNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
Jornada 4ª.

V-74 VILLENA 45
C.B. JORGE JUAN BOLMAX 69

Partido disputado el pasado domingo 23 de noviembre de 2014 en el Pabellón de Villena a las 16:30 horas.
Afrontamos el partido con mucha seriedad como requiere cada partido de esta Liga, ya que cada error se paga muy caro y ya lo habíamos experimentado en varias ocasiones en nuestras propias carnes.
Fruto de esa concentración y orden sacamos a delante un primer periodo muy bueno que nos dejaba, a demás de muy buenas sensaciones, un marcador bastante favorable, 5-21.
En el segundo periodo perdimos durante varias fases nuestro rumbo y nos contagiamos del ritmo que imponían las rivales, pese a ser conscientes de ello nos costó retomar el mando y caímos por un 15-12, llegando al descanso 20-33.
Quizás ese error, y en un momento en el que aún estábamos a tiempo de corregirlo, nos vino bien para afrontar la segunda mitad del partido, y el tercer periodo a pesar de estar igualado en cuanto a puntos, 12-13 de parcial, nos dejaba la sensación de que dominábamos el partido, el marcador y los tiempos para conseguir la victoria final. 32-46 en el marcador.
El último cuarto se caracterizó por un mayor dominio físico y mental por parte de nuestras jugadoras y donde pudimos ver el juego que tanto entrenamos y deseamos, consiguiendo un parcial de 13-25 y sabiendo cerrar un partido como es debido. Marcador final 45-69.
Pese a no jugar la totalidad de los 40 minutos como tocaba, nos quedamos con la sensación de que al menos 34 minutos sí que lo conseguimos y que estamos más cerca de llegar a los 40, además del sabor de nuestra segunda victoria que con el resto de marcadores de la jornada nos da opción a todo y deja La Liga muy igualada y abierta.
Esta semana a prepararnos para recibir en La Magdalena el domingo a las 19:00 al líder invicto C.D. Onil, donde esperamos contar con el apoyo de nuestra gente.
1,2,3 JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario