lunes, 24 de noviembre de 2014

GANANDO SIN BRILLANTEZ

CADETE FEMENINO NIVEL 2 GRUPO L 4ª JORNADA

C.B.JORGE JUAN 65
C.B.F.AKRA LEUKA B 36

Partido disputado a las 9.00 h del Domingo y correspondiente a la cuarta jornada , pese a ser nuestro segundo partido de competiicón. Nos enfrentábamos al Akra Leuka que junto con el C.B.Elda parecen ser los otros equipos más fuertes del grupo. Para suplir las numerosas bajas con que cuenta el equipo nos ayudaron las infantiles Bárbara y Teresa que volvieron a jugar a un gran nivel sin notarse a penas los dos y tres años de diferencia con respecto a las rivales.

El partido lo comenzamos dominando desde la defensa. Nuestra presión en toda la pista conseguía provocar pérdidas en las rivales y pese a no estar demasiado acertadas a la hora de finalizar pronto empezamos a conseguir ventajas importantes en el marcador 12-2 en el primer período, y  22-7 al final del segundo.

En el tercer período no somos capaces de controlar el 1x1 de su mejor jugadora y eso nos lleva a perder el parcial. Eso y la excesiva precipitación en ataque que tan solo nos permite anotar seis puntos. En el siguiente período volvemos a reaccionar en defensa y aunque en esta ocasión Carmen no está tan acertada en los tiros libres como en los dos primeros cuartos , su agresividad cerca de canasta (12 puntos al descanso) nos permite irnos al descanso con una cómoda renta 35-16.

En la reanudación no somos capaces de mantener la intensidad , en el sexto período y con su mejor quinteto en pista sufrimos en defensa y encajamos hasta once puntos en cinco minutos. En el séptimo y octavo periodo volvemos a recuperar el nivel defensivo, pero en ataque no tuvimos la paciencia suficiente para mover bien el balón y encontrar buenas opciones.

Pese a la victoria no realizamos un partido brillante. Estuvimos agresivas por momentos , pero nos falta mucha continuidad en el juego. En ataque tenemos que pasarnos mucho mejor la pelota y movernos más sin balón y en defensa seguimos teniendo demasiado miedo al contacto y eso nos crea problemas cerca del aro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario