domingo, 23 de noviembre de 2014

MEDIO PARTIDO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"
C.B. JORGE JUAN "A" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 97 
CHOCOLATES CLAVILEÑO-C.B. LA VILA 57

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Nos enfrentábamos al equipo vilero que no conocía la victoria aún en la categoría, se presentaban con sólo 8 jugadores, pero demostraron que son guerrilleros y con buenos fundamentos de equipo.

El inicio del partido es bastante negativo por nuestra parte, desperdiciamos los primeros 10 minutos a nivel defensivo. Llegábamos tarde a cada línea de pase, éramos incapaces de frenar el balón y permitíamos tirar solo a su buen lanzador que nos mete 4 triples en este cuarto. En ataque nuestro ritmo de juego nos permite anotar con cierta fluidez, pero ese no era el camino ni nuestra meta a seguir a lo largo del año. Final del cuarto 23-26.

En el segundo cuarto, cambiamos nuestra actitud defensiva, empezamos a estar en líneas de pase y somos capaces de robar varios balones y estar mucho más agresivos con el balón. Por fin podemos decir que dominamos el rebote, todo esto nos lleva a un parcial en el cuarto de 34-7 y nos ponía en ventaja en el descanso 57-33.

Tras el descanso, queríamos olvidarnos del marcador y seguir nuestro trabajo predefinido, conseguimos mantener lo iniciado en el segundo cuarto, sólo 2 despistes en el primer minuto del cuarto a nivel defensivo. Después seguimos estando centrados en defensa y en ataque circulamos mucho mejor el balón. Final del cuarto 85-48.

Sólo restaba seguir con la misma intensidad en los últimos 10 minutos, pero aunque en defensa no estuvimos mal, en ataque no fuimos capaces de leer sus defensas y jugamos muy desorganizados. Por otra parte los visitantes seguían luchando cada balón. Final del partido 97-57.

Contento con la reacción del equipo tras un mal primer cuarto, pero no podemos volver a permitir la pasividad de los primeros minutos del encuentro. Esperemos que no se vuelva a repetir, porque debemos ser fieles a lo que trabajamos durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario