martes, 25 de noviembre de 2014

NO ESTUVIMOS AL NIVEL

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO
GRUPO B

JORNADA 5ª

C. B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 36

C. B. BENIDORM.- 74


    Después de tres semanas casi sin entrenar, nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de la categoría, que ya nos ganó en pretemporada de bastante diferencia.

     El inicio deja a las claras lo que iba ser el partido, nuestra defensa no era mala pero no conseguía parar al ataque visitante, mientras su defensa nos ponía las cosas muy difíciles para subir el balón y para realizar un buen ataque estático. Con todo eso el cuarto nos deja un mal marcador pero unas buenas sensaciones. 3 - 15.

     Conseguimos mantener nuestra defensa durante cinco minutos y en ataque llegábamos al aro con más claridad manteniendo el marcador con una diferencia que rondaba los 10 puntos. Pero en dos minutos tiramos por tierra todo el trabajo, el Benidorm vuelve a apretar en defensa y se dedica a robar y contraatacar, sin que hubiera respuesta por nuestra parte, de 11 - 24 en dos minutos pasamos a 11 - 36 y todo sentenciado. Parcial  9 - 21, al descanso 12 - 36.

      En este cuarto la dinámica es la misma de los últimos minutos del tercero, ataques muy atascados y fallones ante su fuerte defensa y cada fallo nuestro sirve para bajar más los brazos y ponerle al Benidorm las cosas más fáciles cuando ataca. Parcial 9 - 21. Resultado 21 - 57.

      Al final todo cambia, su defensa baja y eso lo sabemos aprovechar nosotras en ataque con buenas canastas, cuando conseguimos cosas positivas en ataque nuestra defensa sube de nivel y les ponemos las cosas más difíciles y el juego se iguala, aunque el marcador estaba roto hace tiempo. En el último cuarto 15 -17 y al final 36 - 74.

      Debemos seguir trabajando y comenzar a entrenar después de estas semanas de exámenes, pero lo más importante es recuperar la moral y la fuerza que teníamos al principio y recordar que somos equipo de Autonómico y competimos contra los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario