miércoles, 5 de noviembre de 2014

Seguimos trabajando

JUNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. JORGE JUAN B -  TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 58
AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA 61

Partido disputado el pasado sábado a las 17:00 en el pabellón de Novelda.

Nos enfrentábamos al equipo Albufereta, el cual por los resultados sabíamos que iba a ser un partido complicado pero al que acudíamos con todas nuestras ganas después de una buena semana de trabajo en los entrenamientos.

El partido arrancó con errores defensivos por nuestra parte que permitía al equipo visitante lograr canastas con mucha más facilidad que a nosotros, además de que aunque luchábamos por los rebotes defensivos, los jugadores que venían desde fuera de triple conseguían anular todo el trabajo hecho. Poco a poco el equipo visitante llegó con una ventaja al descanso de 6 puntos, cosa que nos hacía pensar que corrigiendo los errores defensivos y mejorando un poco nuestro ataque podíamos tener el partido cerca.

Arranca la segunda parte en la cual el equipo visitante lleva su ventaja a los 9 puntos máxima diferencia en el partido que marcaba un punto de inflexión, debíamos espabilar e ir a por todas  si queríamos luchar hasta el final. Y así fue, el equipo se dejó todo en pista consiguiendo ponernos por delante del marcador, pero un final apretado con algunos nervios por nuestra parte y un atasco generalizado contra la zona que nos colocó el equipo visitante nos hizo acabar el partido en derrota.

Como idea general, estoy muy contento con vuestro trabajo y con el trabajo de los jugadores que vienen a ayudarnos desde cadete, los cuales siempre vienen a sumar y a hacer este grupo más grande. Este es el camino a seguir, tranquilos que los resultados llegarán, estoy convencido que con vuestro trabajo e ímpetu tendremos nuestra recompensa, no todo es ganar como siempre digo yo, sino aprender y disfrutar de este grandísimo deporte que tan buenos ratos nos hace pasar y tanto nos hace aprender a todos, a mí el primero. Sólo nos queda seguir trabajando como hasta ahora e ir a por el siguiente partido con todas nuestras ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario