lunes, 24 de noviembre de 2014

Seguimos trabajando.

CADETE MASCULINO NIVEL 3

C.B. JORGE JUAN B -  PENYA BARCELONISTA 43

C.B. EL PINOS 34

Partido disputado el pasado sábado a las cinco de la tarde en la  magdalena. Nos enfrentábamos a un equipo que venía de una buena racha, un buen arranque de competición que nos hacía pensar que iban a ser unos rivales muy complicados, y así fue.

Veníamos de una buena semana de entrenamientos pero a la que la asistencia no habría sido la deseada debido a la época de exámenes, cosa que tenemos que saber organizarnos mejor e intentar faltar lo menos posible a los entrenamientos, siempre teniendo por delante que los estudios son lo primero, pero con un poco de organización podemos llevar ambas cosas faltando poco a las sesiones semanales.

Arrancó el partido con muy buena defensa por parte de ambos equipos, pues nos era complicado anotar y conseguir cada canasta a ambos. En ataque estábamos encontrando buenas opciones de tiro debido al trabajo de recepción de pase y la forma de trabajar de la gente exterior nutriendo de balones a todo el equipo, así finalizó el primer período  12 - 5 el cual nos hacía pensar que si seguíamos trabajando así el partido no se nos tenía que escapar.
En el segundo período llegó la reacción del equipo visitante atacando mejor los espacios además de que dimos un paso atrás defensivo tanto en el rebote como en la presión a toda la pista, aún así seguíamos teniendo el timón del partido llegando al descanso 20 - 18.

En el descanso hablamos de jugar más tranquilos, como siempre, pues jugar acelerados no nos beneficia, perdiendo balones y buscando finalizaciones precipitadas las cuales nos habían llevado a ajustar mucho el marcador.

En la segunda mitad del partido salimos más tranquilos pero el equipo visitante no se descolgaba del partido minimizando nuestra ventaja a un punto pues debido a una mala selección de tiro, consiguieron ponerse durante el mismo por encima en el marcardor, pero nos pusimos manos a la obra y poco a poco fuimos trabajando cada canasta desde la defensa, apretando cada línea de pase, cosa que debemos de tener presente, hay que trabajar TODOS desde la defensa, no solo es llegar y anotar.
El último período dimos el apretón final al partido consiguiendo un parcial 13 - 5,  trabajando durante todo el período, pues dimos un paso adelante tanto en defensa como en ataque, donde cada jugador que entraba en pista se sumaba al trabajo colectivo, llevando al equipo hacia la victoria en un partido muy disputado.

Agradecer a todo el equipo tanto los jugadores que entraron en convocatoria como no su trabajo semanal, pues como ven va dando sus frutos poco a poco. Tenemos que seguir trabajando pues nuestro margen de mejora es muy grande aún. Así que manos a la obra, enhorabuena por el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario