martes, 11 de noviembre de 2014

Sensaciones Encontradas.

SÉNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
Grupo F Jornada 2ª

C.B. Patronato Bocairent 66
Sénior Femenino Bolmax 58

Viajamos a Bocairent para afrontar nuestro segundo partido de la primera fase de la Liga regular, primer partido fuera de casa en una de las canchas más difíciles de este grupo, y ante un equipo que a priori va a ser de los más fuertes de la categoría.

El partido comenzó en su primer periodo con un arrollador equipo local que imponía su velocidad a nuestra defensa.
Tras el descanso entre periodos realizamos algunos ajustes para llevar el partido a nuestro ritmo, lo cual nos permitió poner el ritmo que nos convenía y llegar al descanso por delante en el marcador.
A partir del descanso y con las fuerzas más igualadas, el partido ya fue un tira y afloja por parte de ambos equipos donde la igualdad fue la nota dominante.
A falta de dos minutos el partido estaba en una diferencia de tres puntos a favor de las de Bocairent, su mayor acierto en la linea de tiros libres decantó el partido a su favor dejándonos unas sensaciones encontradas. 
Por una parte nos quedamos con el mal inicio que nos pesó en el marcador para afrontar el final del partido. Y por otra parte nos quedamos con lo positivo de la capacidad de reacción y el saber competir durante los 40 minutos.
Tenemos que seguir trabajando y seguro que pronto recogeremos los frutos que estamos cosechando.
El viernes a las 21:00 en La Magdalena recibiremos al Elda, AFICIÓN, OS ESPERAMOS.
1,2,3 JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario