jueves, 27 de noviembre de 2014

Victoria con muy mal sabor

JÚNIOR MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO F

CD SALESIANOS ALICANTE 30

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 65

Partido disputado el pasado domingo a las 10:00 en Alicante.
Nos enfrentábamos al equipo de Salesianos el cual venía de una racha negativa pero que lejos de confiarnos sabíamos que teníamos que salir enchufados al partido desde el primer minuto. Al partido acudimos con dos refuerzos cadete que jugaron al mismo nivel que el resto de sus compañeros, dando una buena imagen y generando buenas sensaciones el tramo de partido que pude visualizar como ahora relataré.

Arrancó el partido con buena defensa por nuestra parte pero algunas dudas en ataque y errores en las finalizaciones que no nos permitían sentirnos cómodos en pista. Poco a poco iban rotando jugadores y el nivel del equipo se mantenía visualizando mejoría en el juego en conjunto llegando al final del período 8 - 16 a nuestro favor.
En el segundo período hablamos de seguir en la misma senda y de trabajar cada línea de pase, jugando tranquilamente y buscando las mejores situaciones de tiro, cosa que íbamos cumpliendo paso a paso. En el minuto 7 de este período en un lance de juego nuestro jugador Antonio Bosca se lesiona después de un contacto, cayendo al suelo con la rodilla izquierda lesionada. Antonio ante el dolor no puede continuar y decidimos no moverlo del suelo, llamando a los servicios sanitarios para que lo trasladaran al hospital ocasionándole el mínimo dolor posible. Como entrenador después de hablar con el jugador lesionado, padres, árbitros y jugadores decido abandonar el encuentro y acompañar al mismo hacia el centro hospitalario con los servicios sanitarios.

Según me comentan después padres y jugadores el partido transcurre con mucha responsabilidad por parte de nuestros jugadores, dando una buena imagen de juego y manteniendo el nivel de rotaciones que estimaron oportuno el cual fue muy bueno, repartiendo minutos hasta el final del partido acabando el mismo como vemos 30 - 65. Agradezco la gestión del equipo en los minutos que no pude estar en el partido, cumpliendo con las directrices marcadas en nuestro juego, demostrando la madurez del equipo de la cual no dudé al irme de la pista, pues estaba convencido de que iban a cumplir su parte del trabajo, jugar bien y como ellos dijeron dedicarle la victoria a Bosca.

Ahora esperamos que nuestro jugador y compañero Antonio Bosca se recupere cuanto antes posible, en su recuperación tendrá todo nuestro apoyo. ánimos y ayuda que estime y necesite. Te esperamos en la pista, sabes que con esfuerzo, lucha y trabajo lo conseguirás, y, allí estaremos nosotros para recibirte, verlo y celebrarlo contigo.
Ha sido una semana dura pero tu visita al entrenamiento ha reconfortado al equipo, tanto cadete como júnior y nos ha dado muchos ánimos para seguir trabajando, pues ahora sabemos que tenemos un hincha más, además de un compañero con el que seguimos contando para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario