martes, 16 de diciembre de 2014

BUEN PARTIDO

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE
GRUPO H

JORNADA 7º

RTE.SANSANO ELCHE C.F. BASKET.- 45

C.B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 66


    Siempre me parece muy difícil el jugar contra este equipo, pero da la impresión que le hemos conseguido coger el tino y realizamos muy buenos partidos, siempre pienso que la diferencia real entre los dos equipos no es tanta, pero en el campo se ve claramente nuestra superioridad.

     El partido se inicia con mucha igualdad, los dos equipos con defensas individuales, nosotras toda la pista y las ilicitanas a partir de media pista. Las defensas pueden con los ataques y las canastas se consiguen en trabajados
1x1 y poco juego de equipo. Dos triples del Elche marcan la diferencia en el marcador 13 - 11.

    El inicio del 2º cuarto marca el devenir del partido, la defensa del Jorge consigue robar varios balones y comenzar a romper el marcador. El Jorge comienza a mover bien el balón en ataque y conseguir buenas canastas de equipo, mientras el Illice comienza a tener muchos problemas para llevar el balón a su campo de ataque. Parcial 10 -22, al descanso 23 - 33.

     En el tercer cuarto las defensas se relajan y comienzan a mejorar los ataques, los dos equipos comienza a ver el aro con más claridad y se viven unos minutos de buen baloncesto. El Jorge un poco más acertado de nuevo marca pequeñas diferencia en el parcial 13 - 18 y 36 - 51 a falta de 10 minutos.

     El último cuarto es de relajación, mientras las noveldenses mantienen la defensa y en ataque mueven con comodidad buscando el pase extra para lanzar con más comodidad o jugar mejor el 1x1. Las ilicitanas siguen basando su defensa y ataque en sus jugadoras más destacadas con contraataques, tiro exterior o fuertes 1x1. Parcial 9 - 15, el partido termina 45 - 66.

   Nueva victoria que nos acerca más al objetivo de ser primeras de grupo y porque no si fuera posible a ser lideres invictas, lo debemos intentar y después ya veremos en que categoría estamos, lo importante es seguir trabajando tan fuerte como hasta ahora.
     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario