lunes, 8 de diciembre de 2014

FESTIVAL ANOTADOR

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 130 - XELASPORT DADRY'S RESTAURANTE 72.

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Nos enfrentamos a un equipo que fue valiente en su planteamiento del partido, de hecho nos generó muchos problemas en ataque. Como se puede ver por el marcador final las defensas no estuvieron muy finas, 202 puntos no son fáciles de ver en un partido.

El inicio del partido fue muy intenso en nuestra defensa en toda la pista, generándoles muchos problemas en la subida del balón a los alicantinos, esto provocó muchas recuperaciones de balón, pero nos empeñábamos en no jugar bien las superioridades y no finalizar bien nuestras ventajas, sobre todo por la precipitación que no nos permitía buscar buenas opciones de tiro. En defensa su número 19 nos creaba muchas dificultades para defenderlo para irse con 13 puntos al finalizar el cuarto. Final del cuarto 32-18.

En el descanso entre cuartos, hablamos de conseguir mejorar la defensa y estar más concentrados al jugar las superioridades tras recuperaciones. Esto último lo conseguimos, pero nuestra defensa no estaba siendo lo contundente que debería ser contra su hombre alto, su número 19 se fue con 21 puntos al descanso. Nosotros seguíamos anotando con mucha facilidad y fluidez. Al descanso 66-39.

El tercer cuarto fue el más acertado por nuestra parte en el tiro exterior, eso hizo que nuestra anotación se fuese hasta los 35 puntos, pero nuestra defensa no conseguía parar a sus 2 referentes, el número 4, que acabó con 5 triples y 18 puntos al finalizar el partido, y su número 19, que finalizó el encuentro con 29 puntos. Final del cuarto 101-56.

El último cuarto, con todo el quinteto cadete en pista sólo hizo reflejar el buen trabajo que están realizando en cada entrenamiento los chavales más jóvenes del equipo, para acabar con un parcial de 29-16. Finalizando el partido con el asombroso marcador de 130-72.

Debemos sacar conclusiones del partido y no quedarnos sólo con el marcador, no fuimos capaces de parar a sus dos hombres claves en el partido y eso ante un día en el que nos estemos tan acertados en ataque nos puede generar muchos problemas. Espero que demos un paso adelante en el aspecto defensivo. Tienen que empezar a aparecer más segundas ayudas y más actividad en el lado contrario al balón. En ataque muy contento con la fluidez en el juego, pero necesitamos más concentración para no precipitarnos tras robo. A SEGUIR ENTRENANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario