lunes, 22 de diciembre de 2014

MEJORANDO EN DEFENSA

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3 GR. Q

C.B. JORGE JUAN B 71
C.B.ILICITANO B 19

Partido disputado la matinal del Domingo en la pista cubierta. El frío a estas alturas del año ya se empieza a notar , pero el invierno no ha hecho sino empezar y nos queda mucho por delante.

Pese a las condiciones climatológicas los nuestros salieron muy "calientes" al partido y gracias a una gran defensa lograron ahogar el juego visitante. En ataque y pese a precipitarnos en algunos momentos jugamos un buen baloncesto y tanto Javi en un quinteto como Adrián en el otro dominaban con claridad el ataque y hacían jugar al equipo 28-2. La superioridad se siguió manteniendo hasta el descanso aunque conforme aumentaba la ventaja la defensa empezaba a bajar la intensidad. En el cuarto periodo nos llegaron a tirar hasta 12 tiros libres por no ser capaces de defender sin faltas y solo la falta de acierto rival nos permitió llevarnos el parcial. Al descanso la renta ya era bastante cómoda 45-6.

En la reanudación el partido se igualó bastante más. Nuestra defensa ya no era todo lo intensa que en la primera parte y en ataque pecamos de exceso de individualismo y de querer "gustarnos" ,olvidándonos de jugar en equipo y de respetar espacios y pasarnos el balón. Al final un cómodo 71-19 , pero una segunda parte que nos deja con alguna duda.

El equipo esta entrenando bien y día a día vamos mejorando y siendo más duros , tanto física como mentalmente , pero nos falta tanto físico como concentración para ser capaces de mantener ese nivel durante cuarenta minutos. Por otro lado lamentar una vez más la ausencia de Gregorio que no está pudiendo plasmar en los partidos la notable mejora que se ve en los entrenamientos. Y por últimio destacar el gran partido de Adrián que muy por encima de lo que anotó (18  puntos)  hizo jugar a todo el equipo y realizó una gran defensa durante todo el partido , demostrando que cuando el equipo juega bien al final es mucho más fácil que todos anotemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario