domingo, 21 de diciembre de 2014

MEJORANDO PARTIDO A PARTIDO

SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 59 
C.B.ILICITANO LA 4 DE ELCHE 67.

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena".
Queríamos refrendar la mejoría experimentada en los últimos partidos. Y creo que lo hicimos, vamos creciendo poco a poco pero lo estamos haciendo.

El inicio del partido fue esperanzador, poníamos en dificultades su subida del balón y el orden en ataque nos permitía realizar  buenos tiros, minuto 8, 17-8 en el marcador, lástima que 2 malos minutos lanzaran por tierra todo lo bueno realizado en los otros 8. Un par de pérdidas tontas y errores en la salida del balón permite a los ilicitanos entrar en el partido. Final del cuarto 19-17.

El segundo cuarto ya es diferente, nos desordenamos en ataque y en defensa tenemos problemas en el balance defensivo y en el rebote, mal que acabaría costándonos el partido. Yéndonos al descanso con un 31-33. En este período vimos por parte de los 2 equipos muchas precipitaciones y mucho desorden.

En el tercer cuarto, empieza muy igualado, minuto 4, 39-40. Pero 4 minutos de sequía y desorden ofensivo, unido al rebote visitante hacen que los ilicitanos se distancien en el marcador, minuto 8, 39-47. Menos mal que un último arreón final nos hace recortar distancias para irnos 44-49 al descanso entre cuartos.

El inicio del último cuarto, de nuevo es positivo para nosotros, estamos mucho más activos en defensa y en ataque somos capaces de generar buenos tiros, minuto 4 50-51, así llegamos a los 2 últimos minutos 56-57, donde no supimos jugar bien el final igualado: los tiros libres y el rebote ofensivo hizo que los ilicitanos ganaran el partido, 59-67.

A seguir trabajando en estas navidades, seguro que somos capaces de seguir incrementando nuestro baloncesto. FELICES FIESTAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario