martes, 2 de diciembre de 2014

NO ESTUVIMOS A LA ALTURA

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO GRUPO "B"

6ª JORNADA

B. F. SAN BLAS ALICANTE "A".- 101

C. B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 40

   El decir que jugábamos contra el San Blas (casi una selección alicantina), comentar que con las lesiones de Celia y Leticia nos quedábamos con menos altura o decir que en cuatro semanas casi no hemos podido entrenar como equipo, seria poner escusas a una derrota grande y exagerada de la que solo existe un solo culpable YO por no saber plantear el partido de otra manera.

    El primer cuarto es con diferencia el mejor del partido. El Jorge mantiene un buen ataque contra la fuerte defensa alicantina y una defensa en la que le crea muchos problemas al San Blas dentro de la zona, no permitiéndole recibir ni penetrar fácil. Esta claro que el San Blas saca otro de sus recursos y a base de triples y tiros exteriores marca las primeras diferencias en el juego. 26 - 14.

    Mantenemos la defensa en este cuarto y las locales comienzan a fallar más de lo esperado, el problema esta en nuestra salida de su presión y en nuestro ataque, sus cambios de sistemas defensivos y quizás nuestro cansancio se nota y en ataque desaparecemos casi por completo. Parcial 20 - 7, al descanso 46- 21.

     Voy a resumir los dos últimos cuartos al mismo tiempo, nuestra defensa ya no tiene ni fuerzas ni ganas, ellas consiguen gracias a su altura y mejor juego casi siempre canastas bajo aro y cuando no su presión nos roba, pues somos incapaces de correr con bote y menos de realizar buenos pases, visto lo visto las diferencias se van ampliando en el marcador y en el campo y no hay reacción posible,
Parciales 30 - 10 y 25 - 9, 76 - 31 y 101 - 40.

    Mal partido, mal juego y malas caras. Solución volver a entrenar duro después de los exámenes y sobre todo volver a ser equipo en lo bueno y en lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario