lunes, 22 de diciembre de 2014

SALIDA EN TROMBA

CADETE FEMENINO NIVEL 2 GRUPO L

CARMELITAS 28
C.B.JORGE JUAN 81

Tras el parón del puente de la constitución y la jornada de descanso retomábamos la competición ante un rival que venía de vender cara su derrota en casa de las primeras clasificadas. La buena noticia era que por primera vez contábamos con el equipo al completo y sin bajas por lesión. A demás contábamos en esta ocasión con la ayuda del Teresa Juan del infantil.

Pese a que en la primera vuelta nos habíamos impuesto a este equipo con comodidad , lejos de salir relajadas saltamos a la pista muy concentradas e intensas en defensa. Eso nos permitió que pese a no estar muy acertadas en ataque , abrir distancias en el marcador. Tanto a Ainoa como a Carmen Aracil se les empieza a notar sus minutos de experiencia en junior y lideraban la anotación de sus respectivos quintetos para alcanzar unas primeras ventajas importantes 4-26. Pese a que las rivales empezaban a salir cada vez mejor de la presión , el equipo seguía manteniendo la intensidad , jugando el mejor baloncesto de lo que llevamos de temporada y llegando al descanso con una notable ventaja 12-49.

En la segunda parte bajamos nuestro nivel. Nos relajamos en defensa y en ataque estábamos más preocupadas por anotar que por jugar bien. Y si no se juega bien es mucho más complicado anotar. Pese a tener problemas para llevarnos el quinto y octavo períodos (5-6 a nuestro favor) seguimos manteniendo e incluso aumentando la diferencia , pero sin tanta brillantez y acierto en el juego.

Felicitar desde aquí a todo el equipo por la gran temporada que están realizando, no tanto por no haber perdido todavía ningún partido en la pista y sí por la mejora tanto individual como colectiva en el día a día. Enhorabuena chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario