martes, 2 de diciembre de 2014

SEGUIMOS ARRIBA

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE GRUPO H

JORNADA 6

C. B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 64

C. B. ORIBASKET.- 40

    Sabíamos de la importancia de este partido durante toda la semana, ya que nos enfrentábamos el primer y segundo clasificado y se noto en la concentración durante el calentamiento y el partido.

    El primer cuarto esta dominado por las defensas, los dos equipos trabajando todo el campo en individual. El Jorge saca mejor provecho de estas defensas y su acierto en ataque les hace marcar las primeras ventajas en el marcador, que no en el partido. Después de 10 minutos 16 -6.

    Es extraño decir esto pero las defensas se mantienen, mientras en ataque el dominio comienza a ser noveldense, pero las diferencias en el marcador no reflejan el mejor ataque local. El partido esta roto, pero al contrario que en el primero la diferencia en el marcador es pequeña, vista la diferencia en el juego. Parcial 18 - 8. Al descanso 34 - 14.

     El tercer cuarto es muy igualado en todos los sentidos, el Oribasket tiene problemas para llegar cerca del aro, pero sus porcentajes de acierto son altos, mientras el Jorge rompe con facilidad la defensa pero por contra sus porcentajes bajan en este cuarto. 13 - 12 de parcial y 47 - 26.

    El último cuarto es muy relajado los dos equipos buscan más el ataque que la defensa, pero los porcentajes no se si por cansancio o relajación bajan y el partido se convierte en ataques que mueven bien el balón pero que pocas veces consiguen canastas. Mientras las oriolanas mueven y se mueven muy bien en ataque para conseguir canasta, las noveldenses se dedican a defender robar y correr.
Parcial 17 - 14. Al final del partido 64 -40.

    Buen partido en líneas generales por parte de los dos equipos, que demostraron porque están arriba en la clasificación.

     Posdata.- Gracias Leti por jugar el sábado y perdóname por dejarte jugar. Y mi enhorabuena a Irene por su debut con el equipo sénior, el trabajo siempre tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario