martes, 16 de diciembre de 2014

SEGUIMOS COMPITIENDO A MEDIO GAS

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO
GRUPO B

7ª JORNADA

C.B. JORGE JUAN "A" BOLMAX .- 72
C.B.F. CABO MAR.-  43

      El pasado sábado nos enfrentábamos en la Magdalena ante un equipo que conocíamos bastante, pues en esta temporada ya nos hemos enfrentado varias veces, sabíamos de la dificultad a pesar de haberle ganado en la anteriores ocasiones, pero nuestra mentalidad no fue del todo buena.

      De inicio comenzamos a marcar las primeras diferencias en el marcador, que no en el juego. Basamos nuestro juego en la fuerte defensa y los rápidos contraataques después de robo. En estático no conseguimos buenas posiciones de tiro y cuando lo hacemos fallamos estrepitosamente, así y todo 19 - 11.

      En el segundo cuarto sigue todo igual, muchos fallos de cara al aro y pocas canastas solo contraataques, por si fuera poco nuestra defensa se cierra demasiado y dejamos demasiada distancia en los 1x1 con lo cual el Cabo Mar juega mucho más cómodo  en ataque. Parcial 17 - 13. Al descanso 36 - 24.

      Lo peor estaba por llegar, pues en el tercer cuarto nuestra defensa sigue sin realizar buenos 1x1 y por lo tanto es difícil presionar las líneas de pase, menos robos, menos canastas de contraataque y si en estático seguimos fallo tras fallo, pues lo dicho un cuarto para olvidar. 11 - 13 el parcial perdido y 47 - 37, a falta de 10 minutos todo por decidir, pues las alicantinas estaban haciendo muy buen partido.

     Quien se  fue a por hielo se lo perdió pues en menos de 2 minutos hacemos lo que no habíamos hecho en 31 acertar de cara al aro, parcial de 14 - 0 y partido resulto a nuestro favor, a partir de aquí mejoramos la defensa , cogemos confianza en ataque y realizamos un buen final de partido. Parcial 25 - 6 y 72 - 43 al final de los 40 minutos.

     Esta siendo difícil conseguir entrenamientos en el que estemos todos y de esa manera el trabajo de conjunto nos esta fallando, pero debemos seguir luchando como el sábado todos los minutos de cada partido.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario