domingo, 14 de diciembre de 2014

Un e q ui p o ROTO

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL 11ª JORNADA

C.B.JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 63
C.B. TAVERNES 74

Último partido de la primera vuelta , nos visitaba uno de los rivales directos en la lucha por evitar el descenso y era una buena ocasión de redimirnos del mal partido disputado en Calpe y volver a recuperar sensaciones.

Empezamos el partido bastante enchufados , defendiendo fuerte controlando el rebote y jugando con fluidez en ataque. Pronto conseguimos las primeras ventajas en el marcador 10-2 , pero con los primeros fallos en ataque empezaron a entrarnos las dudas. En defensa empezábamos a flaquear y solo la falta de acierto de cara al aro del rival nos permitió finalizar el parcial con ventaja.

En el segundo cuarto nuestros problemas se fueron agravando. En ataque dejamos de creer en nosotros y empezamos a intentar ganar el partido de forma individual lo que provocaba demasiados ataques forzados. Al descanso los rivales ya mandaban en el marcador.

El comienzo de segunda parte fue desastroso. En ataque jugamos buenas posesiones , pero no conseguimos anotar los tiros que liberábamos , pero nuestra defensa hacía aguas y permitía al rival anotar una y otra vez con comodidad. La diferencia se incrementaba preocupantemente.

En el último cuarto y con el cambio de defensa a zona el equipo reaccionó y tiro de orgullo llegando a rebajar la diferencia por debajo de los diez puntos , pero cuando más problemas estaba pasando el rival volvimos a pecar de individualismo y nos precipitamos queriendo resolver por nuestra cuenta. En defensa nos dejamos la piel , pero más por el deseo que sabiendo lo que hacíamos. Al final una derrota muy preocupante y no solo por el hecho de haber sido derrotados por todos los rivales del grupo sino porque a diferencia de lo sucedido hasta hace bien poco , llevamos dos partidos donde hemos retrocedido como EQUIPO.

Como bien dice Pacino (3'35") " O nos curamos como equipo , o moriremos como individuos. "
Y si chicos , eso tambien es el BALONCESTO, eso esTODO lo que es.

1 comentario:

  1. ¡¡¡QUE GRAN CRONICA!!!.Ánimo chicos seguro que llegara esa victoria tan esperada.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario