domingo, 14 de diciembre de 2014

VIMOS DOS EQUIPOS EN UNO

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 52 - oRIBASKET JACARILLA 63

Partido disputado en el Pabellón de "La Magdalena" en la tarde del domingo.En el inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del equipo visitante.
Nos enfrentábamos a un equipo que está llamado a estar en la parte de arriba de la clasificación.

En la primera parte, no fuimos capaces de estar concentrados en lo que había que hacer y eso ante la buena defensa oriolana nos hacía muy difícil anotar. Por la parte defensiva éramos incapaces de jugar lo que estamos entrenando y eso cada vez nos hacía caer en una mayor frustración.
El primer cuarto está competido hasta los 5 minutos 6-6, más por los errores visitantes que por el buenhacer nuestro. A partir de aquí un 0-11 de parcial que nos hace irnos 6-17 al finalizar el primer cuarto.

El segundo cuarto se desarrolla de forma similar para llegar al descanso 17-35.

En el descanso hablamos de ser más positivos e intentar mostrar nuestras virtudes, sí,  las que mostramos en los entrenamientos, y que tanto nos cuesta plasmar en los partidos. Iniciamos el cuarto, bien a nivel defensivo pero en ataque no éramos capaces de salir correctamente de su presión defensiva. Después de un tiempo muerto somos capaces de sacar el balón de forma ordenada y empezamos a ver con más claridad el aro. Final del cuarto 35-53.

En el último cuarto somos estamos a un nivel defensivo correcto y en ataque lo suficientemente ordenados para encontrar buenos tiros, unos entraron y otros no. Pero se vió algunos esbozos de lo que este equipo puede jugar. Final del partido 52-63.

Me quedo con la segunda parte y la reacción del equipo tras unos muy malos 20 primeros minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario