martes, 20 de enero de 2015

1, 2, 3 CELIA (32)

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO

GRUPO B

JORNADA 9ª

C. B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 58

C.B.ILICITANO GIOSEPPO KIDS.- 35

    El pasado viernes 16 jugábamos en Novelda el partido aplazado de la jornada anterior. Se unían dos motivaciones importantes el ganar para quedar 4ª y no 5ª del grupo B autonómico y pensar que al mismo tiempo que nosotros jugábamos a nuestra compañera Celia Martínez Cantó (32) la estaban operando de la rotura de ligamentos de la rodilla, que se produjo hace ya algunos meses, doble motivación y doble nerviosismo.

    Después de las fotos con las camisetas dando animo a Celia comenzaba un partido que queríamos ganar si o si.  El primer cuarto comienza igualado, fuertes defensas y poca efectividad en ataque, pero a falta de minuto y medio, dos triples comienzan a romper el partido a nuestro favor. 16 - 8 y todo por jugar.

   Todo lo que en el 1er cuarto las defensas dominan, en el segundo los ataques se destapan y comienza a verse buenas jugadas, que terminan casi siempre en canasta para uno y otro equipo. Mucha efectividad y juego atractivo. Parcial 15 - 12. Al descanso 31 - 20 y todo por decidir el partido y Celia de la que aun no sabíamos nada.

    El tercer cuarto es casi definitivo para el desarrollo del partido, el Jorge aprieta en defensa y comienza a poner en serios apuros al Ilicitano, con robos y rápidos contraataques. La defensa noveldense se impone al juego Ilicitano y el partido casi queda decidido con dos triples finales.  Parcial 15 - 6. 46 - 26.

   El último cuarto tiene poca historia, los dos equipos siguen trabajando bien en defensa y en ataque el cansancio y el ver el partido casi decidido no traen consigo el mejor juego. Parcial 12 - 9 al final del partido 58 - 35 y Celia que ya estaba en la habitación y todo había ido bien.

   Dos triunfos en una tarde, que más podíamos pedir. 4ª puesto en Autonómico y minutos más tarde podíamos hablar con Celia por wassap.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario