martes, 20 de enero de 2015

1, 2, 3 CELIA (32)

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE

GRUPO H

C.B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.-  67

C.B. MONOVER.-  25


     El domingo por la tarde jugábamos el 4º partido del fin de semana para alguna jugadora junior, seguíamos con nuestro pequeño homenaje a Celia y porque no decirlo homenaje también al Junior Femenino B que es campeón del Grupo H de Preferente.

      El 1er cuarto es de total desacierto en ataque nuestro, en defensa salvamos lo muebles aunque tampoco fue nuestro mejor cuarto del año. parcial 9 - 6.  

      El 2º cuarto es mucho mejor en defensa y gracias a algún robo y contraataque y algún buen tiro exterior comenzamos a marcar diferencias en el electrónico, a pesar de que el juego seguía sin ser nada del otro mundo. Parcial 14 - 3, al descanso 23 - 9.

     De nuevo volvimos a caer en la falta de defensa y el desacierto en ataque. Solo buscamos robar a la jugadora de balón y eso nos lleva a cometer muchas faltas y errores y claro esa ansiedad nos lleva a fallar lo fácil en ataque. Parcial 18 - 10. 41 - 19.

     El cambio de defensa nos devuelve la tranquilidad y el acierto tanto en defensa como en ataque, y el cansancio del Monovar les lleva a cometer muchos errores que ahora si sabemos aprovechar. Parcial 26 - 6 , al final 67 - 25.

      Muy orgulloso del trabajo de este equipo, campeonas del grupo H de preferente, colaborando con el junior "A" en autonómico, con el Sénior femenino (Irene 4 partidos este fin de semana) y con derecho a participar junto con el A en preferente (derecho al que hemos renunciado para poder seguir colaborando con ellas) y participando activamente en el homenaje a su compañera CELIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario