martes, 20 de enero de 2015

1, 2, 3 CELIA (32)

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO

GRUPO B

JORNADA 10ª

C. B. BENIDORM.- 73

C.B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 23


    El domingo por la mañana nos desplazábamos a Benidorm a jugar el último partido de autonómico y el segundo del fin de semana. Los ánimos no eran los mismos que el pasado viernes y el cansancio y alguna cosa más se mezclaba con el frio para dar distinto carácter a este partido, como así fue.

    Nos mantuvimos en el partido cuatro minutos, gracias a nuestra intensidad en defensa y al acierto a Natalia. A partir de aquí un monologo de juego del Benidorm que gracias a su fuerte defensa no nos deja jugar apenas en ataque y en nuestra defensa siempre encuentra el hueco donde hacernos daño. 22 - 8.

    Nuestro cambio de defensa sorprende de nuevo los primeros minutos, pero pronto despiertan y de nuevo nos cierran puertas tanto en ataque como en defensa, que nosotros no podemos abrir. Parcial 19 - 8. Al descanso 41 - 16.

     Si algo tenemos bueno es que a pesar de todo somos un equipo luchador, ni el cansancio, ni el malestar, ni los problemas físicos, ni el marcador nos hacen bajar el pistón seguimos trabajando e intentando poner el mayor número de dificultades al rival. Parcial 13 - 5. 54 - 21.

     El último cuarto lo dedicamos a trabajar defensas alternativas y movimientos de ataque. las practicas fueron buenas pero los resultados no tanto. Parcial 19 - 2. Al final 73 - 23.

     Mal partido ante un gran equipo y lo más importante Celia en casa y con muchos ánimos.
     A partir de ahora somos equipo de preferente, pero os puedo asegurar que trabajaremos para ascender de nuevo a autonómico.  VA POR TI CELIA (32).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario