martes, 13 de enero de 2015

AUN ESTAMOS DE VACACIONES

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE GRUPO H

JORNADA 9ª

C. B. EL PINOS ,. 19

C. B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 46


      Volvíamos a disputar un partido después de las vacaciones y de nuestra primera derrota en liga y de ahí la importancia del partido, a parte de contar tan solo con 7 jugadoras ya que las cadetes no pudieron ayudarnos esta semana.

      Dominamos el primer cuarto pero nos cuesta mucho conseguir canasta ante su defensa en zona, y el problema esta en las canastas fáciles que fallamos. Nuestra defensa por contra sigue sin ser la que todos deseamos y dejamos demasiados tiros librados que ellas si aprovechan. 8 - 12 y todo por jugar.

       El segundo cuarto es aun más extraño en ataque no conseguimos ni buenos tiros y por supuesto seguimos fallando lo fácil. En defensa practicamos un poco nuestra presión y defensa en zona y la verdad no estuvo del todo mal. Parcial  4 - 6, al descanso 12 - 18.

         Volvemos al individual y  durante 7 minutos  todo sigue igual buenos movimientos de balón en ataque pero poca efectividad y el Pinós  más cansado y con muchos problemas contra nuestra defensa. Pero después de reiteradas quejas al arbitro me pitan una técnica y la reacción de mi equipo es increíble en dos minutos parcial de 10 - 0 a nuestro favor. 2 -15 parcial total y 17 - 33.

         El último cuarto tiene poca historia nosotras seguimos probando defensas y ataque moviendo bien los balones para fallar demasiado, pero esta vez los rebotes de ataque y el juego interior nos fueron dando los puntos. 5 - 13 último parcial y 19 - 46 al final.

          Mal partido condicionado por muchas cosas, pero otra victoria y mucho trabajo nuevo realizado y como siempre mucho trabajo por realizar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario