lunes, 12 de enero de 2015

EMPEZAMOS EL AÑO CON BUEN PIE

INFANTIL FEMENINO''A'' NIVEL 2 (MIGUEL JUAN)


C.B. SAX 31 - 89 C.B. JORGE JUAN ''A''

Nos desplazábamos a la localidad de Sax para disputar el primer partido del año. Partíamos con la baja de Aurora Penalva, pero contábamos con la ayuda de nuestra alevín Irene Micó.

El partido empezaba algo confuso para nuestras infantiles, una defensa muy metida en la zona rozando mucho una defensa zonal nos hizo tener muchas dudas en ataque, no podíamos jugar 1c1 ni encontrar buenos tiros lo que les permitía salir rapido al contraataque al equipo local. en defensa nos costo mucho conseguir parar a su jugadora mas destacada que nos hizo mucho daño con su velocidad.

En el segundo octavo somos capaces de organizarnos en ataque y las cosas empiezan a salir y nuestra anotación sube considerablemente unido a que nuestra defensa crece y empezamos a robar balones en pista delantera y nos permite empezar a correr y llevar el partido a nuestro terreno.

El resto del partido se parece mucho al buen segundo octavo que realizamos, somos capaces de correr y cuando nos frenan el contraataque empezamos a tener paciencia para mover el balón hasta encontrar una situación mejor. Nuestra defensa también sigue a buen nivel todo el partido, salvo algunos momentos donde su jugadora mas destacada nos sigue haciendo daño en el contraataque.

Desde mi punto de vista realizamos un buen partido, salvo ese primer octavo donde nos sorprende que nos defiendan tan metidos en la zona y nos crea confusiones. También en cierto que nuestra defensa tiene que seguir creciendo, tenemos que llegar a tener mas agresividad tanto la defensa del balón como las lineas de pase. En ataque vamos creciendo poco a poco, estamos empezando a pasarnos el balón con mas calma y eso nos permite conservar mejor el balón y no perderlo por precipitarnos en los pases.

Hay que seguir entrenando y aprendiendo, esta semana recuperamos a Aurora para las dos jornadas que quedan de esta primera fase. ¡¡A POR TODAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario