lunes, 26 de enero de 2015

HASTA EL FINAL

INFANTIL FEMENINO NIVEL 2 (MIGUEL JUAN)

V74 VILLENA PREVENSALUD 57 - 60 C.B. JORGE JUAN ''A''


Nos desplazabamos a la localidad de Villena a disputar el partido que nos enfrentaba contra las primeras de grupo, dependíamos de nosotras para pasar a la siguiente fase. Afrontábamos el partido con las importante bajas por esguinces de Paula Blanes y Aurora Penalva pero teníamos la gran ayuda de nuestras alevines Noa Pastor y Mireia García que estuvieron mas que a la altura del partido.


Empezamos el partido algo nerviosas y muy dormidas en nuestra defensa, no estamos plasmando en defensa lo que hemos trabajado y les permite llegar muy fácil a canasta pero en el equipo rival tampoco existen buenas defensas y podemos correr y meter canastas rápidas 8-8.

Poco a poco vamos haciendo grande nuestra defensa y nuestra presión en la primera parte de la pista empieza a dar sus frutos, malos pases y desesperación en el equipo rival pero como de costumbre en esta temporada nos cuesta un mundo anotar dejando un 7-4 de parcial y unas sensaciones totalmente diferentes a lo que indica el marcador.

Dos buenos octavos en ataque, estando algo mas acertadas nos permite llegar al descanso con un 29-28 pero con muy buenas sensación, en defensa estábamos haciendo todo lo que teníamos que hacer, solo nos faltaba empezar a meter canastas que se nos empezaban a resistir.

El descanso nos sirve para relajarnos y reflexionar, concienciarnos de que estábamos haciendo un buen partido y lo bueno tenia que venir.

Después del descanso viene nuestro mejor octavo, con una Teresa Juan imparable y con la bombilla totalmente encendida en ataque y acompañado de nuestra defensa que sigue creciendo y poniendo en muchísimos apuros la subida de balón del equipo rival dejamos un parcial de 3-12 que nos da la fuerza que necesitábamos para creer y seguir a tope hasta el final.

Por momentos creíamos hasta en el +19, pero conforme vamos llegando a la parte final del partido los nervios crecen y empezamos a cometer errores en ataque que nos cuestan canastas muy fáciles y aunque llegamos con una ventaja de 10 puntos a falta de un octavo para el final, hasta los últimos 9 segundos estuvimos con los nervios a flor de piel pero al final pudimos mantener el control del balon y dejamos el partido en un final de  57-60 que nos sabia a gloria.

Enhorabuena por el partido realizado por todas y cada una de las 8 jugadoras, infantiles y alevines. Ahora a disfrutar de esta siguiente fase, pero sobre todo a seguir trabajando día a día y recuperar lo antes posible las lesiones que nos llevan lastrando toda la temporada. ¡¡
Enhorabuena por esta primera parte de la temporada y ánimo para la siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario