viernes, 23 de enero de 2015

Lanzamos la moneda al aire...y salió CARA.

SÉNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
Jornada 8ª.

C.B. ELDA 52
C.B. JORGE JUAN BOLMAX 55

El pasado sábado 10 de enero de 2015 a las 18:30 nos desplazamos a la vecina localidad de Elda para disputar nuestro primer partido de 2015. Nos enfrentábamos ante un rival directo en las aspiraciones clasificatorias par la parte media de la tabla y el cual sabíamos que nos iba a plantear un partido parejo y complicado como así fue.
Nuestro equipo mantuvo el orden defensivo y ofensivo durante gran parte del partido, cosa bastante positiva para nosotras, pero la intensidad no era la adecuada, la suma de ambas cosas nos presentaba un cóctel demasiado peligroso para conseguir la victoria final.
El partido fue una constante durante todo el partido y ambos equipos jugábamos a la par en la cuerda floja, con demasiados errores cara el aro y con despistes defensivos que provocaban múltiples situaciones de tiro libre. Resultado de todo esto son los parciales de 11-13 (primer periodo) 15-8 (segundo periodo) y 26-21 al Descanso. El tercer periodo continuaba igual 13-13 y marcador total de 39-34.
En el último periodo y cuando teníamos el agua al cuello y menos tiempo para la reacción, fue cuando nuestro acierto comenzó a aumentar y cuando la intensidad y concentración comenzaron a aflorar. El Elda se mantenía en el marcador con 3 canastas de 2 puntos y 6 tiros libres anotados, mientras que nosotras conseguimos llegar a los dos últimos minutos con 2 puntos de desventaja (52-50). Aquí supimos marcar la diferencia y con dos canastas nos pusimos por delante. Después 1 tiro libre anotado de 4 intentados y una última buena defensa a falta de 5 segundos, decantaron el partido a nuestro favor.
Debemos quedarnos de este partido con que si perdemos la intensidad es muy difícil ganar un partido y que siempre no va a salir CARA, que en otra ocasión saldrá CRUZ y nos quedaremos con cara de tontas y también debemos quedarnos con que el orden es una gran parte de nuestro éxito.
1,2,3 JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario