lunes, 19 de enero de 2015

MALAS SENSACIONES.

CADETE FEMENINO NIVEL 2 GRUPO L

C.B.F. AKRA LEUKA B 40
C.B.JORGE JUAN 57

El pasado Domingo visitamos al Akra Leuka alicantino que disputa sus partidos en la complicada pista de Ciudad Jardín (Un suelo muy resbaladizo) . Desde el calentamiento se notaba que nuestra mentalización para afrontar el partido no era la adecuada. El comienzo del partido no hizo sino refrendar las sensaciones. Dominio rival en la pista que no se veía materializado en el marcador porque las alicantinas nos perdonaron la vida bajo el aro. Nosotras por nuestra parte demasiado precipitadas e imprecisas en ataque y totalmente fuera de juego en defensa. Pese a todo cuando conseguíamos anticiparnos en defensa y salir al contraataque anotamos con claridad y nos permitió obtener una pequeña renta 13-22. Un desastroso cuarto período permitió a las locales acercarse al descanso a tan solo cuatro puntos 22-26.

En la reanudación y pese a que nuestra defensa seguía siendo floja, en ataque movíamos el balón con más tranquilidad y eso nos permitió volver a abrir hueco en el marcador. 33-43. En los dos últimos períodos subimos nuestro nivel defensivo y pese a que ellas ya pueden jugar con un quinteto más potente , somos nosotras las que aprovechamos para terminar de marcharnos en el marcador 40-57.

Un mal partido fruto del exceso de confianza y de no jugar con intensidad y concentración. Pese a que el resultado sea amplio las sensaciones durante el partido no fueron buenas. Este partido nos tiene que servir de toque de atención para que no nos vuelva a suceder y volvamos a entrenar con la concentración necesaria para seguir creciendo como jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario